Colchon de resortes

 

 

Detalles de la estructura interna

MODELO ENOC

Estructura de resorte bonel biconicos con doble marco perimetral de acero y estabilizadores doble M distribuidos en lo largo y ancho del colchon . Aislantes que impiden el contacto del resorte con la espuma . Mantas de espuma de alta densidad  . Tela matelasseada en sabana.

Box Rígido
Estructura sólida de madera seleccionada y estacionada. Patas de madera torneadas. Con elección de tapizado en la misma tel o en ecocuero. 
Chocolate, negro y beige. 

 

MODELO YASSER

Estructura de resorte bonel biconicos con doble marco perimetral de acero y estabilizadores doble M distribuidos en lo largo y ancho del colchon. Tacos de espuma en el punto medio de apoyo que le da más firmeza y durabilidad al colchón. Aislante que impide el contacto de los resortes con la espuma. Mantas de espuma de alta densidad. Tela matelasseada en sabana. 

Box Rígido
Estructura sólida de madera seleccionada y estacionada. Patas de madera torneadas. 
Con elección de tapizado en la misma tela o ecocuero . Chocolate , negro y beige.

Resortes Estabilizadores
En el siguiente detalle se pueden observar los resortes estabilizadores. Posee en total 6..

 

MODELO OSSIEL


Estructura de resortes bonel biconicos con doble marco perimetral de acero  y estabilizadores doble M distribuidos en lo largo y ancho del colchon. Tacos de espuma en el punto medio de apoyo que le da más firmeza y durabilidad al colchón. Aislantes que impide  el contacto del resorte con la espuma. Mantas de espuma de alta densidad. Telas matelasseada en sarga.

 

Box Rígido

Estrutura sólida de madera seleccionada y estacionada. 
Con elección de tapizado en la misma tela o ecocuero chocolate, negro y beige.